Ir al contenido principal

“Como piquirigua, no dejo que me inseminen” Diana.

Vaya estoy pensar que el tema está realmente de moda. Y la contradicción hombre- tecnología se mantiene también muy de moda.
La psicóloga Diana Iglesias prefiere la tradición, especialmente cuando de sexo de trata, así comentó el último post de Isla Mía de Todos.


 Yunior:

Como dices (se refiere al post Ni tan reservadas ni tan mágicas) hay mucha gente y muchas cosas detrás de las redes, desde el espionaje hasta buenas intenciones de gente con deseo de intercambiar conocimientos o brindar servicios.
Vladia tiene razón, ya no necesita la palanca de Arquímedes para mover el mundo, puede hacerlo a través de las redes. Pero !cuidado! hay que ver qué se mueve y cómo se mueve.
Como te decía hace unos días, hay muchas personas con serios trastornos de personalidad escudriñando en la red para hacer contactos, algunos muy avispados en el /jakeo/, verdaderos lobos en piel de oveja y otros con los más insospechados complejos, incapaces de sin PC de por medio establecer un monosilábico diálogo con un semejante.
Esto creo necesita más estudio. No obstante no te desanimes, clasifica a la gente que te lee y toma tu decisión. Tu mismo has visto como hay gente que tiene tiempo para escribir cualquier tontería y hasta para rebuscar el más nimio detalle de lo que escribes, al parecer no se percatan de lo que leen pero sí, si se dieron cuenta, el objetivo es hacerte perder tiempo en una discusión fatua. Y el tiempo es oro.
Sigue haciendo la Isla Mía de Todos, el hombre va adelante con sus inventos y ha de ir con mesura, porque todo, absolutamente todo, tiene su lado bueno y su lado malo. No dejo de usar la tecnología, pero como la vaca piquirigua, no dejo que me inseminen.
Yo prefiero los besos fugaces (aclaro besos de saludos aunque están limitados por lo de la Influenza A H1N1) que me das todos los días en la redacción. Te quiero, y te lo he dicho.

Diana

Comentarios

◊ dissident ◊ ha dicho que…
No conozco a esa vaca 0.o

Entradas populares de este blog

Pablo Milanés cantará en Bayamo, Cuba

Tomado La Demajagua Digital  El destacado cantautor cubano Pablo Milanés cantará en Bayamo como parte de una gira nacional que realizará desde el 5 hasta el 17 de noviembre próximo, en una primera etapa. La misma comenzará por la oriental provincia de Guantánamo y culminará en Camagüey; la segunda fase se llevará a cabo en enero de 2011. Con este periplo, el autor de Yolanda vuelve a recorrer la geografía nacional después de 29 años.

Vuelve a Cuba el festival de cine francés

La edición XIV del Festival de Cine Francés en Cuba, exhibirá 23 títulos recientes de esa filmografía en las principales salas de la Isla, del dos al 30 de junio próximos. Con sede principal en el cine Charles Chaplin, de esta ciudad, la muestra, será inaugurada con la presentación del documental Océanos por parte de su director Jacques Perrin y el guionista Francois Sarrano. Uno de los principales atractivos del evento será la participación de la cubana Yahima Torres, que presentará la cinta La venus negra, con la cual obtuvo el premio Lumiere a mejor actriz revelación. André De Ubeda, director de la Alianza Francesa, dijo hoy en conferencia de prensa que esa cita del séptimo arte galo es una de las más importantes realizadas fuera de Francia, debido a la participación masiva del público cubano, que ha alcanzado los 100 mil espectadores. De acuerdo con Tony Mazón, programador de...

80 años de una desolada carta para un Rey milenario

Por Yunior García Ginarte yunior@rbayamo.icrt.cu En 1929 fue escrita la Carta de amor al Rey Tut-Ank-Amen; entonces su autora era apenas una muchacha que tras un viaje por Egipto quedó hechizada por el milenario Faraón. A ochenta años de escrita, propongo fragmentos de esa misiva a ti amigo o amiga que estas de paso por este blog; es solo para lleves estas líneas en tu memoria de viajero virtual. Al decir del crítico español Antonio Oliver Belmás " la más desolada carta de amor que pueda escribir una mujer sobre la tierra”'. (1) La propia poeta y narradora cubana diría: "… es casi un delicado juego poético, un encaje con los más sutiles hilos de la fantasía. Obedeció a una circunstancia especial, al súbito encuentro de una muchacha sensible, imaginativa, con una edad cuatro veces milenaria y con la exquisita criatura de esa edad...'' (2) Dulce María Loynaz sintió de cerca la poesía de la generación del 27, de la cual fue contemporánea. Fue amiga de Juan Ramón...